CONDICIONES Y FORMAS DE PAGO

El usuario/comprador se compromete a abonar los productos y servicios adquiridos a librerialafarandula.es en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso).

librerialafarandula.es acepta estas formas de pago:

  • Pago seguro mediante transferencia bancaria.
  • Pago seguro mediante Bizum.

DESCRIPCIÓN DE LOS SISTEMAS DE PAGO

  1. Transferencia bancaria: Este método de pago offline requiere que el cliente haga la transferencia por el importe del servicio/producto a la(s) cuenta(s) bancaria(s) de librerialafarandula.es cuya referencia recibirá por correo electrónico en la confirmación del pedido. No se podrá acceder al servicio/producto hasta que no se confirme la transferencia.
  2. Bizum: Este método de pago offline requiere que el cliente haga el pago por Bizum por el importe del servicio/producto al número de teléfono móvil de librerialafarandula.es cuya referencia recibirá por correo electrónico en la confirmación del pedido. No se podrá acceder al servicio/producto hasta que no se confirme la recepción del pago.

No se acepta ningún otro método de pago

El pago siempre es por adelantado del 100% del pedido, y los pedidos serán procesados y enviados cuando confirmemos el pago.